loader image

Seguros para coches con cobertura personalizada

 

Nuestros Seguros de auto son pólizas que se pagan de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Adem√°s, puedes decidir la modalidad de seguro que mejor se adapte a tus preferencias, desde un seguro b√°sico con responsabilidad civil incluida o una cobertura mucho m√°s amplia, seg√ļn lo que elijas.

Coberturas adicionales para tu Seguro de coche

Descubre nuestras coberturas opcionales para tu Seguro de coche

Icono Vehiculo Sustitucion

Responsabilidad Civil

Si tienes un accidente, nosotros te protegemos. Contrata con nosotros tu seguro de Responsabilidad Civil y te garantizamos la cobertura de los da√Īos provocados a terceros.
Icono Vehiculo Sustitucion

Protección rotura de lunas

Si las lunas de tu vehículo se han visto afectadas por un accidente, no te preocupes, nosotros te protegemos. Contrata con nosotros este seguro y ¡quédate tranquilo!
Icono Vehiculo Sustitucion

Protección robo e incendio

Todos nos quedamos más tranquilos cuando tenemos protección ante un imprevisto que surge. Por eso, te invitamos a contratar nuestros seguros de robo e incendio. Nunca se sabe que puede ocurrir en la carretera.
Icono Vehiculo Sustitucion

Protección colisión animales cinegéticos

Si viajas a menudo por carreteras con bosques alrededor, quizás te convendría asegurarte en caso de colisión con animales cinegéticos. Siempre puede aparecer alguno y provocarte un accidente. Nosotros te protegemos y te cubrimos los costes.
Icono Vehiculo Sustitucion

Protección total

Si quieres estar totalmente cubierto y proteger al 100% tu vehículo, entonces contrata con nosotros tu seguro de Protección total frente a la pérdida de tu vehículo en caso de siniestro.

¬°CONTRATA TU Seguro de coche EN SOLO 3 PASOS!

HAZ CLICK EN "ESTOY INTERESADO"

1

INTRODUCE TUS DATOS

2

¬°NOSOTROS TE LLAMAMOS!

3